domingo, 30 de enero de 2011

preguntas sin respuestas

Lista de preguntas sin respuestas :





  • Por que estamos aquí ?
  • A que vinimos a este mundo ?
  • Tiene un significado ?
  • Vale la pena ?
  • Que hay después de la muerte ?
  • Que es el amor ?
  • Para q nos sirven las emociones ?
  • Existe el "Felices para siempre" ?
  • Deberíamos temerle a la muerte ?
  • Existe un infierno ?
  • Existen las hadas ?












Si alguna se sabe la respuesta a alguna de estas preguntas xfavor 
Díganmela!!!! 





Atte: Una  muy confundida Sol

6 comentarios:

Lilispam dijo...

ok,si que te planteas preguntas dificiles! me hiciste pensar
las hadas no creo que existan
creo que la vida si tiene un significado y hay cosas que te hacen pensar que vale la pena vivir
y el amor, creo que es lo que hace que sigamos viviendo y no nos matemos entre todos XD
Un beso!
lili

Aniie dijo...

Yo creo que no es un fleices para siempre ya que la felicdad no va estar siempre en nuestras vidas, sino que mas bien seria como que un final feliz temporal, umm no se como esplicarlo... si, bueno que la vida no esta llena de felidad sino que cuando algo termine y nos haga sentir bien y felices ese no sera el fin sino que van a continuar habiendo otras cosas que nos impediran, tal vez, ser feices y tendremos que buscar el modo de ser felices.
Y bueno no creo que deberiamos temerle a morir ya que es algo que sabemos que nos va a pasar en algun momento, pronto o tal vez en un tiempo muy lejos. umm a no ser que se encuentre un modo de ser inmortal o que los vampiros si existan y vayan y te conviertan en uno de ellos, jejeje XD.
El amor, esa si es una dificil, supongo yo que es una emocion que siempre esta ahi en distintas formas en nuestras vidas, tal vez sea lo que a unos es la razon de sus vidas, para otros una simple emocion sin mucha importancia. Pero de una forma u otra esa emocion es importante para todos, aunque no nos demos cuenta. Con nuestros padres, hermanos o amigos en todos ahi una clase de amor que nos une a ellos.
Respuestas un tanto ilogicas lo se, sin mucho sentido, pero vale algunas yotodavia me las presgunto y continuo sin saber la respuesta. pff. Sobre todo lo de ¿por que existen las emociones? para mi seria ¿por que rayos sentimos lo que sentimos?
Besos... ñ_ñ

Unknown dijo...

bueno no se tu pero lo que soi yo en lo personal amo mi vida y no se si tenga sentido o no pero me encanta talcual es :)

Zyan! dijo...

Hola !

Por ahora no sabría responderte pero conforme pasa el tiempo... todas las preguntas que te hagas encontrarás sus respuestas, es cuestión de aceptar la verdad y ser un tanto paciente !

Gracias por tus ánimos y seguimos en contacto !


Un abrazooooooteee !!


:D:D:D:D

frozen heart dijo...

Xd JAJAJA NOOO la preguntas que me acosan desde kinder! jaja (es enserio) bueno principlamente desde kinder las primeras 4 y despues llegaron las otras a mi mente con el paso del tiempo lo lamento, pero no puedo ayudarte, si no conozco las respuestas :"( jeje ciao

Anónimo dijo...

NO EXISTEN LAS ADAS!