viernes, 4 de febrero de 2011

 



Ciao Banbinas !
Cm han estadado? yo espero q muy bien !!

Hoy tengo ganas de cantar y bailar y quebrar los vidrios con mis gritos(si yo se mi bipolaridad es increible)
Se podria decir q estoy feliz xq el dia esta presioso! ultimamente siempre esta haciendo sol....

Pero no todo es color de rosa .....
Este martes entro a clases :,(  estoy tan nerviosa , soy nueva en el cole y no conosco a  nadie (solo a mi hermana) Y lo peor de todo me tengo q DESPERTAR ALAS 5:00 DE LA MAÑANA!!!!!!
Perdonenme si me cuestiono q yo la niña q se despierta normalmente alas 12 de la mañana pueda despertarse als 5!!

Y la verdad no me gusta mucho este cole pero a   , quiien le gusta el cole donde esta ?
Mi mama me molesta diciendo q  puede q encuentre a mi "principe azul" y yo le contesto q el amor esta sobrevalorado y q antes muerta antes de enamorarme de cualquier estupido y entoces comenzamos a pelear las 3(mi mama , mi hermana y yo) ellas 2 contra mi,  lo q  no es muy justo pero bno......


Y este año cumplo 17 me siento tan vieja ya no me puedo llamer a mi misma niña ....
Xq tengo q crecer?! le tengo fobia a madurar todavia vivo en mi burbujita de cristal , y no quiero q se me quiebre , Y hare lo q pueda para q quede intacta



Ahh!!Una sorpresa!!!!

Me dieron un premio!!! Para el blog mas dulce XD este me lo dio LiLiSpAM!!! Muchas gracias esta precioso!!!

Y aqui esta ...

   

Las reglas son darselo a 10 blogs y yo se lo doy :











Ya se q no son 10 pero ......bno



Bno  cambiando drasticamente de tema .......
Me he estada cuestionando la existencia de las hadas y los brujos

Esq escuchen mi logica , si la gran mayoria de personas creen en los angeles y los demonios ,  xq las hadas y los brujos no pueden existir si se supone q las hadas son los hijos de demonios y angeles , con la belleza de los angeles y la maldad de los demonios, y los brujos son los hijos de los demonios y los humanos
No se si para ustedes tiene tanto sentido cm para mi 
Pero yo si creo en las hadas , brujos y magia    cm mucha gente tambien cree en los angeles y los demonios










Bno ya tengo mucho sueño asi q las dejo

chao besos!!






Atte : Sol


3 comentarios:

frozen heart dijo...

sinceramente aunque lo deje el tela de juicio por miedo a errar xD yo estoy con los de la peli de peter pan xD con yo si creo creo creo yo si creo en las hadas, la verdad desde mi primer libro sobre ello, a los 7 las adoro xD y tengo historias a los diez de mundos con ellas, aunque nunca llegue a su encuenctro xD jajajaja... ummm... a veces una maldicion otras una bendicion, me imagino yo, ya que, yo soy hija unica, (pf todos piensan que por eso me la vivo solita osea! y vale es en parte cierto pero es molesto y deprimente >.<)y buen opor eso yo no tengo un dos contra uno y co mi mami me llevo bien .... DX WAAAHHHH YO CUMPLO 16 Y TENGO LA MISMA ABERRACION QUE PETER PAN A CRECER! >.< yo tambien ando en mi burbujita de cristal >< y ruejo proque no se rompa, pero parece que todo el mundo hace esmero en hacerlo >.< awwwwww OwO te adoro sollll xD juro por... emjro no arruino mi sorpresa :3 (wuajajaja) esperare que sea de tu agrado xD jaja GRACIAS PRO EL PREMIO :3 GRACIAS >.<! :D y jaja yo siempre que entro a una nueva escuela o cole como le llameis, siempre parezco un maldito cachorrito asustado xD jaja pero luego se me pasa y conozco gente :3 :D lo cual es beuno ^^ espeor que hagais amigas y que conste que yo tardo ehh..muho en hacer nuevo amigos proque soy muy penosa xD asi que no importa si vienen de inmediato xD jaja ok

CiAo
&
TAKE CARE! :D

Aniie dijo...

pfff clases, ahh que mal, lo detesto pero a la vez lo adoro (lo se, suena raro), pero vale puede que hagas algunos nuevos amigos, nunca se sabe. Pero vale, y tal vez tu madre y tu hermana tengan razon, no en lo de tu principe azul, sino algun chico que comparta con tigo las opiniones y los gustos, ¿no?, lo del principe azul me suena raro, yo preferia un chico que me entendiese no uno azul por que seria muy fingido.
gracias por el premio
besos.. ñ_ñ

Zyan! dijo...

Holaaaa !!!!!


Antes que nada gracias por tus ánimos y por ese maravilloso premio que pondré pronto en mi bLog !

Yo creo también en cosas místicas como los espíritus de la naturaleza, vibraciones, etc. todo puede ser posible no lo crees ?

Espero que encuentres a ese chico especial en esa escuela y te deseo un buen regreso a clases !


Un abrazo Solecito !


:D