miércoles, 12 de enero de 2011

Insomnio

Me enamore de esta cancion!
Tienen q oirla !!
Es una cancion vieja y romantica (no soy una gran fan de las canciones de amor pero bueno....)







The most beatifull girl in the world

Hey, did you happen to see the most beautiful girl in the world?
and if you did, was she crying, crying?
hey, if you happen to see the most beautiful girl that walked out on me
tell her, "i'm sorry."
tell her, "i need my baby."
won't you tell her that i love her.
I woke up this morning and realized what i had done
i stood alone in the cold gray dawn
i knew i'd lost my morning sun
i lost my head and i said some things
now come the heartaches that morning brings
i know i'm wrong and i couldn't see
i let my world slip away from me
so.......

Y tambien me dieron ganas de responder preguntas
Asi q hice un cuestionario(aunq mas bien la encontre en internet)



Quién te felicitó primero en tu ultimo cumple?: Mi mama!

Cual fué el dia mas feliz de tu vida?: emmm no se no me acuerdo de ninguno...

lees a diario?: Si!! y me encanta soy adicta me pongo nerviosa si no leo y eso estresa ala gente a mi alrededor..

Que asignatura se te da peor?:Matematicas

Prefieres que te hubieran llamado de otra manera?:emm no me hace gracia q me digan solecito hahaha

¿En qué ciudad te gustaria vivir que no fuera en la que estas?: En florencia ,Italia(o cualquier parte de Italia)

Alguna cancion que t recuerde algo o a ALGUIEN?:Have a nice day de Bon Jovi(me recuerda a mi vida)

Que destacarias de tu habitacion?: MI CAMA!!es enorme !

Que te gustaria inventar?: Una pastilla q mate al instante

Que te gustaria descubrir?:un nuevo continente donde no haya contaminacion y donde los seres humanos no puedan entrar

Como es el fondo de pantalla de tu ordenador?: esta en blanco:(

Qué es lo primero que piensas cuando te levantas por las mañanas?:"Q pereza otro dia sin hacer nada"

Si tuvieras un/a hijo/a ,como la llamarias?: No pienso tener hijos!

Para ti el vaso medio lleno o medio vacío?:emmm honestamente no se

Que hay debajo de tu cama?: polvo y pelusa ^^



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Bno esta entrada sin sentido es xq estoy muy aburrida
y no puedo dormir....



Ya no se q mas hacer!!
No puedo dormir!!

bno las dejo para tratar de dormir

Chao!





3 comentarios:

Aniie dijo...

intenta leche caliente con miel, eso luego funciona o leer un rato, eso luego da sueño. jejejeje horas despues de que supongo te has dormido, pero puede servir para la proxima.
la cancion es linda.
besos... ñ_ñ

Lilispam dijo...

linda cancion :)
yo si soy fan de las canciones de amor jeje
yo leo cuando no puedo dormir,aunque me guste lo que leo, despues me entra el sue;o y caigo enterita! jaja
besos!

BMC y Vershy dijo...

Como se llama la cancion? quiero bajarla.
Me guataron las respuestas al cuestionario, voy a responderlas yo tmabien en mi blog si no te molesta.
Besos
Vershy