miércoles, 19 de enero de 2011

INSOMNIO!




Ayuda!! no puedo dormir !!!!!!!!!


Son las  2:31 de la mañana !


no hay nada q ver en la tele , me lei todos los libros q tenia a mano , tome algo caliente y todavía no puedo dormir!!!!!!!!!!!




Estoy completamente desesperada  ya no se q hacer!


Solo se me ocurre tomarme toda una caja de panadol pm.(pastilla para la jaqueca y cm efecto secundario da sueño)




Pero no quiero tomar tanta pastilla , yo no me gustan ...




Me estoy volviendo loca !(mas de lo normal) me aburro.... no tengo nada q hacer




Y mi casa esta muy silenciosa y estoy comenzando a asustarme...nop ya me paso




Esq no me asusto fácilmente , bno ese no es el punto




El punto es q ya no se q hacer  , y creo q necesito dormir! Estoy aburrida y exasperada !




Xq Morfeo no quiere abrirme sus brazos ?! xq me cuesta tanto dormir?!




AYUDA q alguien me diga cm puedo lograr dormir.....


Dios! estoy cansada de andar de un lado a otro sin poder dormir , cm fantasma x mi casa






ME DESESPERO!!!!!


Q HAGO ?!


 AUXILIO ME AHOGO EN MI PROPIO ABURRIMIENTO
















Pues estoy apunto de pegarme un tiro tal ves asi tenga un minuto de paz y asi podria dormir para siempre
Y nunca mas tendria q preocuparme sobre el maldito insomnio !
















Bien alas q Si son capases de dormir en la noche les digo: Las Envidio!










Y bno las dejo en paz






chao

2 comentarios:

frozen heart dijo...

xD jaja entonces no pudiste dormir? eh? jajaja yo si!!!! y no me queria despertar... u.u porque me dormi tarde... auqnue creo qeu tu me ganaste orque yo me dormi a las doce y algo xD jaja y eos por andar de facebooadicta xD jaja buu lo maximo que me he quedado pro insonio creo que es a als 3 y por arreglar mi habitacion... las siete mas de la media de la manana siguiente xD jajaja vale ciao jaja lamneto no haberte ayudado x)

LiLiSpAM dijo...

ojala te pudiera ayudar,pero yo soy un adormilona cronica asique...ya consultaste con alguien sobre tu problema de insomnio? yo no creo en las pastillas,tiene que haber otra forma!
perdon por no ayudarte,pero si tienes un premio en mi blog :D
jeje cuidate y besos!