lunes, 10 de enero de 2011

Una historia sin nombre....

Estaba recostada en la camilla del hostital .
Tenia una intrevenosa en mi muñeca , y un aparato q monitoriaba los latidos de mi corazon

No entendia cm un corazon tan cargado de agonia podia seguir latiendo...

La razon x la cual estaba encerrada en esta carcel , perdon "hospital" era xq habia tomado
una cantidad al parecer "dañina" de analgésicos y calmantes.
Me dijeron q llegaron a tiempo para salvarme , q tenia mucha suerte

¡JA , sobretodo!

Tenia la peor de las suertes
Primero no habia logrado mi cometido y ahora me querian encerrar en un psiquiatrico

Tenia q buscar un manera para evitar q me metieran a una autentica carcel

La enfermera entro justo en ese momento interrumpiendo mis pensamientos
Al parecer mi ritmo cardiaco se habia acelerada

No podia pensar en ir a un manicomio sin ponerme nerviosa

La enfermera me inyecto un calmante , haciendo q me pusiera mas nerviosa



-Tranquila cariño , esto no va a doler -Me dijo la enfermera con una sonrisa amable en su rostro


No pude evitar comenzar a sentirme cansada .La droga comenzo a fluir en mi sistema
Poco a poca comencce a perder la conciencia

Pero ante de perderla x completo me di cuenta de lo q tenia q hacer para q no me metieran
en un psiquiatrico
Tenia q terminar lo q habia comenzado......
Lo q me habia traido a este hospital.



Tenia q acabar con mi vida



-----------------------------------------------------------------------------------------------











Bueno esto se me ocurrió cuando estaba con mi abuela

Espero les guste (y no les parezca muy tétrico)

La verdad no se si lo termine
ni siquiera tiene titulo...











bueno niñas las dejo x ahora

besos!




Atte: Una muy tétrica Sol





2 comentarios:

Aymara dijo...

esta bien aunque bueno trata de terminarala y darle mas forma para ver donde termina para comenzar fue interezante... beshos

Aymara

Zyan! dijo...

Wow que tétrico ... pero bonito !


Me gustó mucha tu entrada y bueno, gracias por seguir comentando !


Ahora ya no lo voy a poder hacer más seguido porque la escuela me absorbe mucho pero no dudes que te seguiré comentando dos veces a la semana vale ??

Te mando un abrazote y gracias por todo !


:D