lunes, 20 de diciembre de 2010

Navidad!


Hola!! cm estan?



Vieron ya se hacerca la navidad!
No se les paso muy rapido el año?



A mi si...



Pues les cuento q la semana pasada nos quedamos donde mi abuelita...





Y cada minuto q estuve ahi quise ahorcarme




No malinterpreten yo amo a mis abuelos y no se q haria sin ellos
Pero esq....




Mi abuela me asficcia!!! esta ensima mia todo el bendito dia !!!


Y yo necesito mi espacio





Ejem.

Yo estoy dibujando en la cama

En eso mi abuela se acerca

Y se sienta en la cama





Abuela: Q estas dibujando Sol contame





Sol: Nada abuelita estoy haciendo rayas
Y en lo q pienso es : Son mis dibujos nadie los puede ver son privados




Abuela: Y q mas tenes ahi contame




Sol: Emm.... esq abue es privado...





Abuela: Cm q privado usted me cuenta todo , haber dejeme ver q tiene ahi







Esta apunto de quitarme el cuadermo

Y yo estoy apunto de lansarme a quitarselo



cuando aparece cris y me salva



Cris: Abue ya esta listo el almuerzo??




Abuela: Ayy Cris se me habia olvidado vomos ya te sirvo





Y yo cojo mi cuaderno de dibujo y lo abrazo y luego lo escondo











Eso paso de verdad

Y tambien esta q toda la semana estuvieron comparandome com mi prima



Ven les explico yo tengo una prima q se llama Camila y pues para mi abuela ella es
perfecta


Q cami tiene el pelo presioso , q tiene un cuerpaso , q puros cienes en el cole
q se viste presioso o q siempre esta en clases de baile o bla bla bla bla.....


Y pues me molesta q quieran q yo se a cm ella

Q me digan q use colores mas vivos o no se

Q sea cm Cami





Ok mi prima es presiosa si ,pero yo no voy a andar haciendo todo lo q ella hace


si ella se compro un pantalon yo no voy a ir a comprar el mismo

Y tampoco voy a comenzar a usar blusas turquesas o amarillas o rosadas

Yo soy quien soy y me molesta q traten de moldearme cm a ellos les paresca mejor





Y q si solo uso colores oscuros

Y q tiene q me pase todo mi tiempo leyendo y no llendo a un gimnacio

Y q q prefiera estar en mi mundo q en la realidad




Me vale un pepino q crean q estoy diprimida
Pero NO TRATEN DE CAMBIARME!!!




Acepten q yo soy asi!!!
(un problema andanteXD )






Bno esa es la razon x la q casi me suicido en la casa de mi abuelita










Q mas les puedo contar..........mmmm.....


AAAAAHHHHHHH!!! VIERAN Q FUI A VER MEGAMENTE!!!!


Exelente pelicula ! Hace tiempo q no me reia tanto en una pelicula

Demasiado buena

veanla




Y me di cuenta de algo



se han dado cuenta q todas las peliculas q esta secando Disney son en 3D??

Q es la vara con el 3D??






Ahh! y tambien me estoy leyendo un libro se llama

El evangelio del mal

No lo recomiendo , no es porq no me guste sino xq es muy fuerte
Y da bastante miedo me pongo nerviosa de solo describirlo


Es cm algo asi cm el Cadigo de da vinci pero del diablo
o algo asi

El q si me quiero leer es

El perfume


Me dijeron q es el libro perfecto para mi






Y diganme niñas q le pidieron al niño??

Yo todavia no se q pedirle

ya se ya se

Cm es posible q a estas horas todavia no sepas q quieras o
Se te esta haciendo tarde


Pero la verdad no quiero nada
Y no es q lo tengo todo



Nada q ver! Pero nada me ilusiona cm para pedirlo para navidad



Y esq tambien la navidad no es lo q era antes

La magia se esta perdiendo desde q el comercio se adueño de la navidad





Bno pero no las aburrire con mi negativismo tan cerca de navidad


Asi q les contare una Anecdota de navidad:







EL arbol caido
o
Cris aplastada






Bno todo comenso la primera semana de Diciembre ese dia ibamos a poner el arbol

Y pues la mas emocionada era yo (porsupuesto)

Y si , estaba tan felis q iba saltando

Entonces comensamos mi mama y yo a decorar el arbol

Cris no xq estaba jugando con el trencito q va debajo del arbol
(ojo esto fue el año pasado) y no queria ayudar


Y venia la mejor parte

PONER LAS LUCES!!!


cuando mi madre y yo terminamos Cris se arrollido al frente del arbol a poner el
trencito

Yo x mi parte retrosedi unos cuantos pasos para comtemplar nuestr obra de arte

Pero me di cuenta q habia un problema..

EL ARBOL ESTABA TORCIDO!!

NOOOOOOO!!

Asi q fui a acomodarlo

Trate y trate pero no se enderesaba y me estaba enojando


Asi q en un movimiento brusco el arbo se fue torciendo mas y mas

Hasta q me di cuenta q se ESTABA CAYENDO!!!

Pero yo ya no podia hacer nada era muy pesado para detener la caida

Asi q pense ¨no pasa nada es solo un arbol luego lo volvemos a acomodar¨

Con lo q no contaba fue q Cris todavia estaba debajo del arbol jugando con el trencito ....

JAJAJAJAJJAJAJAJ

JAJA lo q me alerto de q alguien estaba debajo de semerendo arbol fueron..jajaja

jaja los gritos!!


¨ AUXILIO ME ASFIXIO, QUITENME ESTE ARBOL DE ENSIMA ¨



JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ(carcajadas)


jajaja Cris quedo traumatisada no pudo acercarse al arbol en mas de una semana ajajajajajaja

JAJAJAJJAJJA..ah dios..jajajja

Fue dema divertido!











bno ya las dejo


Espero pasen una muy felis navidad!


chao besos!!





Atte: SOl










2 comentarios:

frozen heart dijo...

xD jaja que mala!pobre de cris! xD jajajaja... grrr.... yo queria ver megamente!! x3x3x3x3x3 pero mis papas se fueron a verla solos =_= y luego me dijeron que la habia ido a ver y que estaba buena y yo asi de =_= jummmmm.... :p pf vale jajaja si he notado eso de disney! cada vez nos acercamos mas al futuro en el que todas seran! (muy porbablemnete o al menos casi todas)asi ^^ jeje bah! a mi no me comparan con mis primas x) jaja en prate porque la mayoria no pasan de emm.. croe que 6 añs xD jaja ni con la que (de verdad probablemnete mi pariente que mejor me cae y sin duda mi primi favorita)que es solo menor por un año ^^ jaja la quiero es como mi hermana ya que en realida a mi me todo ser hija unica u.u 6 ^^ jaja pero vale P.D. FELICES FIESTAS!! :D um.. x) jaja yo ya le hice mi lista a santa JOJOJO xD jaja la tengo en mi blog pnkie pie :p xD jaja estoy mal jaja pero vale leugo quiza lo abandone (buu soy mala u.u x) oki ah y p.d. de la p.d. me gusto ese arbolito de paletas : D que rico *w* :3 x) jaja vale chao ^^

Aniie dijo...

Hola!!!!!!!!!
wiii, ok me hicieron morirme de la risa con lo del mantel quemado, es qe bueno esta super divertido. Jejeje, pero bueno, no me ha pasado lo de las comparaciones, al igual que karli, bueno frozent heart soy hija unica, y soy la nieta mayor de un lado y de las mas pequeñas del otro, pfff, aunque me hubiese encantado tener un hermano, pero bueno ya que. Y bueno a pesar de que no las conosca dire mi deseo de navidad y año nuevo y reyes magos: quiero a Benjamin, jejejeje perdon mi opcecion me persigue. (carita apenada, mirando al piso con sonrisa trizte).
jejejebueno las sigo. XD