martes, 7 de diciembre de 2010

La noche es cuando todo el dolor q contuve en el dia se desborda
siento q soy una creatura de la noche y x eso justamente me encierran en la noche

Siento q me llama a perderme en ella...


Por que no puedo estar en un lugar de paz?
Donde el sol brille pero apenas caliente , donde el viento sople y los arboles bailen.
Donde haya paz , solo la naturaleza hable
Nada de gente hablando estupideces
Puede q yo este vacia , q mi corazon sea tan frio cm un tempano de hielo ,pero las demas personas estan huecas.

Por q en la noche no puedo dormir?
Q es lo q me mantiene despierta?

Me encanta perderme en mundos ficticios, todos son mejores q el mio.


Cuando crees q estas de pie ....
te das cuenta q todavia estas en el piso mas aplastada q antes
Y la vida se burla de ti hasta mas no poder....



Ya los demas no me importan un semerendo rabano
Me estoy consumiendo poco a poco...



Odio estar sentada esperando creecer, y q algo o alguien llegue y me defina
O me cambie



Todos esperan algo de ti ,no importa quien , siempre esperan algo a cambio
Es tan gratificante desepcionarlos , q sepan q no pueden contar contigo para nada




Prefiero apagarme q buscar y buscar algo q solo tiene fracaso en un futuro...





Quiero entrar en coma
Quiero perderme y q nadie nunca me encuentre
Escapar de mi realidad..










YO soy una pequeña celula de el gran cancer q es la humanidad.....








: Sol

1 comentario:

Aymara dijo...

uyy, esta bueno muy sol, te quedo muy bien, pero no piense eso, mas bien piensa que a pesar de todo tienes una gran labor aqui en el mundo sin importar cual que sea, tu vales mucho, aunque muchos no lo vean y solo juzgen o critique, no te dejes pisotear por nadie y menos por la vida demuestrale que tu eres mucho mas fuerte de lo que pareces y que en todo caso la puedes pisotear tu a ella pero ella a ti no, no te concentres en tu fracaso, mas bien aprende de ellos para que tengas muchas mas victoria que celebrar, animo y mucha fuerza demuestrale a la vida que tu puedes con todo lo que ella te traiga y mas, nunca te dejes vencer!!! muchisimos beshos y suerte

Aymara