lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi navidad

Hola!
espero hayan pasado una muy feliz navidad

Pues mi navidad fue un poco mediocre , todo un año esperando sentir la magia de la navidad
y nada...

en 2 dias todo termina , los regalos ya no son lo mismo ,ni la decoracion , ni la gente

creo q me estoy convirtiendo en el Grinch


Pero la verdad no quiero mas navidad x un buen rato ! no quiero ninguna celebracion ni estar rodeada de gente tan contenta y feliz


Tal vez si este deprimida.......


Esq no se todo se a vuelto tan superficial y hueco q honestamente no me llena ....


Ultimamente la tristeza , la desolación, el conformismo y la soledad son sentimientos mas comunes en mi



Y cuando veo a una persona feliz , ilusionada , contente bla bla bla..
es extrañamente lejano

no se xq


estoy tan pero tan cansada de seguir buscando una luz entre tantas tinieblas...

Honestamente no creo q la encuentre





Creo q esta es una de las peores navidades de toda mi vida


Primero ni siquiera decoramos la casa y mucho menos árbol

mi mama salio de vacaciones el 24 de diciembre asi q no tuvimos cena de navidad xq no le dio tiempo de comprar la comida

mi perrita murió el 21 de diciembre

me perdí en el centro de donde vivo


no no no definitivamente la peor navidad de mi vida


Y para rematar ya están comenzando a hablar de colegio otra ves.......

Estoy apunto de pegarme un tiro



De veras este año ha sido un asco


-me sacan del cole

-me meten 7 pastillas al dia

-mi perra se muere

-me dicen q estoy deprimida

-pierdo contacto de mis mejores amigas q son cm mi familia

-me comienzan a llevar al loquero

- me comienzan a mandar donde un hijueputa doctor q me amenaza con q me pueden internar a un hospital si sigo haciendo lo q hago

-desilusiono a mis papas dejando el cole




Mi vida es un asco......

Y ya no la aguanto







Atte: Sol


No hay comentarios: