lunes, 21 de febrero de 2011

Tranquilidad...

Niñas !


 Espero q esten bien , espero q el cole no las deje tan exhaustas , cm a mi  , pero estoy feliz ..., bno tal vez no feliz feliz cm una lombriz pero estoy mas tranquila , le di una oportinidad al cole y no esta tan mal.....

Y tambien me meti al equipo de voleibol! hoy tuve el primer entrenamiento , mis pobres manos estan llenas de moretes y mis brasos tambien !!! ..y duele...Pero es muy divertido , aparte es una forma divertida de conocer gente ,     tambien estamos buscando uniforme y necesitamos ideas .....
¿Cual seria un bonito color para un uniforme de voleibol? Ayudenme

Q mas le puedo decir ........
Ahh si!
Me conformo con el cole pero las reglas son simplemente estupidads!!!!

REGLAS :

  •  El pelo largo no es aceptable (para los varones) 
  • Tienen q llevar faja de cuero solo es aceptable la de cuero (varones)
  • No se permite tintes en el pelo
  • No se permiten uñas pintadas
  • El brazier debe de ser blanco (sino boleta)
  • No se perniten la pulseras
  • Las medias deben ser verdes cm el uniforme (si mi uniforme es verde)
  • Camiseta x debajo de la camisa del uniforme (varones)
  • No maquillaje

Ok diganme q la mayoria no es una estupides , desde cuando andar con tinte o con pelo largo afecta el estudio?! esq si me dicen "esq el cerebro se concentra mas en hacer crecer el pelo y no presta atencion o le es dificil retener informacion" o tal vez  " el tinte tiene un quimico q se aspira y te vuelve mas estupido"  
Esas rezones yo las entiendo .... Pero nada de esto es cierto!! A quien le perjudica q esta gente ande con pelo largo?!!!! A NADIE !!!!!

Y la hijueputa faja , la faja es meramente opcional , si se te caen los pantalones , xfavor usa faja nadie quiere ver q hay debajo de los pantalones , pero sino ..... Es una idiotez andar revisando fajas en todas las fuckin clases!! Y XQ MIERDAS TIENEN Q SER DE CUERO?!!! Q pasa si un alunmo no puede comprar una faja de cuero? Boleta x no tener dinero? Es una gran tontera

Y lo peor ..... REVISAN Q TODAS ANDEMOS CON BRAZIER BLONCO!!! Si es negro o azul con flores va boleta menos mal q los profesores no los revisan solo las profes... Pero es igual!! Si quieren les enseño mi calzon tambien!!!

AHHHH!!Fuckin Monjas conservadoras , en q mierda era piensan q estan ?!!!!

Cada ves q comienzan a "revisar uniformes" me pongo roja de la chicha y  hasta me levanto y comienzo  decirles lo estupidas q son sus preciadas normas ...Impreme mandan a sentarme otra ves  ¬¬ 

PERO NO ME SILENCIARAN!!!!


Ay y no se imaginan mi uniforme de fisica no no no....

Es un verde ... fosforecente , color vainica q detiene el transito.....Esta de demas decir q esta ho-rri-ble
Es de esos con los q no te podes perder en la oscuridad!!

Y en todas las clases me dicen Soledad! lo odio.....

Les he gritado a mis profes cm un millon de veces q no me digan asi!! 
Y pueden creer q se asustan? si los profes...

Bno aparte de eso tado esta mejor    mi clase no es tan mala cm me la imagine....


Asi q las dejo para q puedan descansar y xq no aguanto los dedos...


Bye , un beso!





Atte: una mas tranquila Sol

No hay comentarios: