martes, 23 de noviembre de 2010

Cuestionario

Cris: Ok, jueguito q nos hicimos, Sol me hace una pregunta a mi, yo le hago una pregunta a ella, captan?? Eii se tienen alguna pregunta pues estan en su casa PREGUNTEN, en un comentario, en mi formspring en cualquier parte pregunten







Sol: Y NOSOTRAS CONTESTAMOS!!!!!!!!!!!!!!!! :D






Cris: Yo comienzo!! Hmmm... a ver.... estemmm.... cual es tu color favorito?!







Sol: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL VERDE!!!!!!!!!!! ( ojo yo soy muy infantil ) cris cual es tu materia favorita???????







Cris: Mate obviooo.... jajaja se la creyeron?? Si, si, ya voy, como voy tan bien (sarcasmo) hmmm mi materia favorita es.... musica!! Yeiii!!! A que le tenes miedo??







Sol: ......ehhhhh ....mmmm...pero no se rian ok?..........le tengo miedo a...................los pajaros!!!

me dan terror!! :(

Bno una pregunta para cris...hmmm... cual sera? comida favorita ?







Cris: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA SOl, mira cm me rio de tu miedo a los pajaros HAHAHAHAH no varas... hmmmm... mi comida favorita aparte del chocolate.... hmmmm... uyyyyy amo las uvas!! Yeiii!!! Mi mama nunk compra pro las amo de todos modos.... en el super siempre robo jiji.... ok... sigo yo.... cual es tu cancion preferida???






Sol: Hueputa mocosa te reis de mi miedo cuando a vos te dan miedo las LAGARTIJAS !! no podes entrar en mi cuarto xq ¨supuestamente¨ hay una lagartija pegada en la pared -.-

y la respueta a tu pregunta es aqui va la lista :

todas las de Muse

Las de Green Day

Bon Jovi, U2,KISS,AC/DC,Y

Linkin Park,Paramore,.. Y muchas

muchas mas xD


Mi pregunta para mi irritable hermanita es ........mmmm....cuando estas aburrida q es lo q haces Criss ?








Cris: Hmmmmmmmm..... osea yo nunk me aburro, jajaj, no varas.... pues escribir!!! ver tele.... no me gusta apartarme de la compu... es cm mi hija... mi unica hija... uyyy ya esta viejita.... hmmm q mas.... me gusta molestar a Sol.... sobretodo cuando esta leyendo jaja, deberian verla chiquillas, es tan divertido XD okis dokis, me toca a mi... hmmmm... uyyy me quede sin preguntas!!.... hmmmm.... NOC!!! PAso!!!






Sol: Bno primero tu hija , lamento decirte q ya casi se va a morir






CRis: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!







Sol: NO ME INTERUNPA!!! bno segundo no me gusta q me moleste cuando estoy leyendo xq estoy CONSENTRADA!!!!!! y creanme me cuesta mucho conseguirlo y tercero Mira quien habla de la q se estresa cuando la molestan

les informo niñas q Criss es una delicada q uno no puede ni volver a ver xq se ¨incomoda¨







Cris: Ayyy ya ya ya... usted q siempre quiere ser el centro de atencion... no pro basta de peleas xq eso no es lo q ellas quieren ver... pero hasta aqui el juego de las preguntas estupidas.... ahora que?? Sol??






Sol:YO NUNCA SOY EL CENTRO DE ATENCION!!!!!!!!!





Criss: no si es vara






Sol: Bno y si lo soy yo nunca lo busco

bno si ya no mas peleas TE QUIERO HERMANITA BB!!!!






Cris: Yo no -.- jajajajjajaja no vara, awwww yo tambien!!! Ven, somos bipolares.... pro... ACEPTEMNOS!!!






Sol:Bno q les puedo decir ..... ay ya se les informo q soy una naturalista






Cris: Sara!!! Ves, Sol quiere estar en tu campaña!!







Sol: SI!!!!!!!!!! me encantaria..... si puedo :)

q mas.........bno soy una persona en contra de la sociedad %100







Cris: uyyy ya vas vos con tus ideitas raras -.-





Sol: no son raras son DIFERENTES






CRis: Diiii mi amor, te hacen falta unas clasecitas de español, a ver, buscate un diccionario y busca la palabra raro, que significa?? DIFERENTE!!!





Sol: Nop ......................Bno esta bien tenes reazon pero xq no entendas algo no quiere decir q sea raaaaaaaarrrooooo







Cris: Ayy pero quien esta diciendo q nos las entiendo... estoy diciendo q son diferente.. digo... los demas no tiene ideas asi...bueno algunos... x eso sos especial... por eso sos rara XD SOS UNICA!!






Sol:Bno.............gracias ...creo

pero yo se q por mis ideas un dia voy a sufrir xq van a ver cuando la sociedad y los politicos sepan q yo se la verdad me van a mandar a matar







Cris: Pero Sol, acordate q yo voy a gobernar al mundo... asi q no van a existir los politicos... ni la sociedad... todos vamos a ser personas unicas... cada quien van a pensar lo que quiera sin ser discriminado... vas a vivir en mi mundo... asi q tranquis XD







SOL: Siii!!!!!!!! los bohemios dominaremos al mundo wiiiiiiii!!!! Ay pero cris vos no sos bohemia..=(







Cris: -.- YO VOY A GOBERNAR AL MUNDO!! NO LOS BOHEMIOS!! YO!!! CRIS!!! USHHHH!!!






Sol: hay...entonces quedamos en las mismas

pero bno idealistas cm yo nunca estamos satisfechos .....







Cris: Nadie entiene mi forma de gobernar -.- pero despues se daran cuenta, Feer va a ser mi aleada, verdad?? si, vamos a comprar unas escoba y una pala y vamos a pisotear a toda la humanidad BUJAJAJAJAJAJAJA






Sol: siiiiiii!!!!!!! eso siiii!! LA HUMANIDAD NO SIRVE PARA NADA yo me sacrifico en nombre de la naturaleza quien quiera morir tambien en nonmbre de ella diga YO!!!!!!!!! :)







Cris: YOOOOO noooo!!! acuerdense q voy a gobernar al mundo!! no voy a morir!! Quien va a pisotear a la humanidad??








Sol: hahaha Todo q solo hicimos cm 3 pregunta xD

bn pero ya saben las q quieran hacer preguntas HAGANLAS !!!!!!!!







Cris: Y NOSOTRAS LAS RESPONDEMOS!! YEIIII!!!! ahorita voy a poner mi cuadro de formspring aqui.... pero pueden poner sus preguntaas en los comentarios o en cualquier parte... que nosotras podamos leerlas obvio...







Sol:Bno las dejo dormir tranquilas voy a controlar esta noche a mi hermanita para q no ¨domine el mundo¨ hahaha







Cris: Nadie puede controlar eso -.-... bueno si estan leyendo esto de dia entonces.... PUES ESTUDIEN!!!!







Sol:Bno niñas chao nos vemos ( o leemos) mañana

esq estoy tan emocionada de este blog q voy a publicar constantemente!!! wii!!!!!








Cris: Ok ok, chicas, acuerdense que las amo!!! Jaja, comenten!!!! Siii!!! Mucho mucho!! Vieron?? ya tenemos 2 seguidoras!! Wiiii!!!







Sol: y las q no quieren ono tienen tiempo de comentar tranquilas igual las quiero :)







Cris: -.-






Sol: HaHaHaHaHa chao!!!!!!!








Cris: Beshoooosss!! Byeeeee!!





Atte: Cris

Atte: Sol




Cris: Rawr!!




3 comentarios:

S@r!t@. dijo...

SÍ QUE TE PUEDES UNIR A MI CAMPAÑA SOOOOOL. Y no, yo no voy a morir por la naturaleza, los demás humanos harán que mi muerte sea en vano, me sale mejor pisotear a la humanidad con las escobas de Cris... Pero sí estoy dispuesta a dar mucho por la naturaleza ;) ADORO EL BLOOOOOG, es lo más!!!!!!!! Las adoro a las dos!!!

Att: S@r!t@.

Aymara dijo...

hey chiquillas!!! ehh de verdad me gusta muchisimo el blog, esta genial, bueno cris yo tambien prefiero pisotear a la humanidad con tu escoba, esq ya estamos haciendo muchas burradas asi que, cris a gobernar el mundoo,sii!!!
sol, de verdad me caiste bien, te pareces un poco a tu hermana en sus lokuras, me encanta el blog,2 beshoss a las dosss!!!

Aymara

frozen heart dijo...

xD jaja ehh... morir por la naturaleza? ehh.. YOOOO!!:D nuuuu xD jaja vale aue uno ayuda mas vivo x) jaja a pisotear se ha dicho!!! wiii xD jaja x) umm... no yo lo acabo de leer en la noche asi que no pienso ponerme a estudiar ^^ hehe mejor me voy a dormir.... en un rati ^^ jaja *W* aww que lindo estan locas!!! xD jaja no se crean es broma... bueno jaja aunque yo creo que todos tiene un poco de locura en sus cabezas x) jaja :) vale que ya em cayeron bien jaja :D um... ya no se que decir jaja ok ya vale vale CiAo ^^